HISTORIA

FOTO-GRUPO-FERIA-DEL-JUEG0

En 2016 llevamos a cabo una evento educativo-deportivo en colaboración con la Universidad de Granada y el Granada C.F., Con Diego Collado a la cabeza.

En este evento se juntaron más de 600 niños y niñas de las diferentes categorías de la cantera y segundo equipo del Granada C.F. con sus respectivos cuerpos técnicos y padres y madres.

Se conoce como un evento pionero en el mundo del fútbol con un único fin, la educación en valores y la interrelación de toda la comunidad deportiva.

En 2017 empezamos a desarrollar desde el Centro de Magisterio la Inmaculada, adscrito a la Universidad de Granada, un protocolo de acción y transmisión de valores a través del deporte de competición en edad escolar, en su inicio plasmado en un TFG.

Dicho protocolo ahora mismo se ha convertido en un proyecto ambicioso y aceptado por la comunidad deportiva, de una gran magnitud y con unas expectativas de futuro tales como cambiar el mundo del fútbol desde la base, dandole una visión mas educativa con la que se obtiene un beneficio mayor en cuanto a lo deportivo.

portada-tfg-ricardo-sanchez
Ricardo-ceo-valórate-exponiendo-proyecto

En Diciembre de 2018, participamos en el II Concurso de Ideas de UGR Emprendedora llegando a ser semifinalistas.

En Enero de 2019, tras algunas validaciones en cuanto a metodologías y funcionamiento, y con el equipo que ahora somos confeccionado, empieza nuestra andadura como empresa gracias al programa “Explorer” impulsado por CISE (Centro Internacional Santander Emprende) del banco Santander y en colaboración con la Universidad de Granada a través de UGR Emprendedora y asociación SECOT.

Actualmente, estamos en disposición de un Stand en el IV Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada que se celebra los días 3 y 4 de Abril de 2019 en la Confederación Granadina de Empresarios y estaremos presentes en el Sport & Education Summit, el mayor evento sobre deporte y educación de España.

Nuestras lineas de actuación ya las están llevando a cabo en otras partes de España como son Bilbao o Vitoria, aunque nosotros tenemos bastantes puntos de diferenciación e innovación, sus programas funcionan y son aceptados por la comunidad deportiva y futbolística.

Creemos que podemos actuar y transmitir valores a la gran mayoría de clubes de fútbol de la parte sur de nuestro país mediante nuestro programa y en poco tiempo expandirnos al resto de España.

CARTEL-MARKETING-VALÓRATE+

Y TU, ¿VENDES VALORES O COMPRAS RESULTADOS?